8
Te hago tu pagina web

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal lograron el aseguramiento de dos sujetos, quienes cometieron el robo con violencia se una camioneta y en su intento de huida provocaron una persecución, y uno de ellos se apoderó de un vehículo más, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Fue en base a un reporte generado al sistema de emergencias que elementos municipales que realizaban recorridos sobre el bulevar México-Laredo, observaron una camioneta que coincidía con una reportada como robada momentos antes en el fraccionamiento Lomas de Santiago y que circulaba a gran velocidad, por lo que le marcaron el alto a su conductor, quien hizo caso omiso y se inició una persecución que culminó sobre la misma avenida, frente a las instalaciones del IMSS, donde los agentes aseguraron a una persona que dijo llamarse Cesar N. de 34 años, y la recuperación de la camioneta tipo Expedition color café.

En esta acción de los agentes, uno de los tripulantes de la camioneta en su intento de fuga amagó con un arma blanca al conductor de una camioneta marca Lincoln de color blanco y se apoderó de la misma, intentando escapar sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, generándose una nueva persecución que terminó a la altura de la Alameda Municipal, con el aseguramiento del sujeto que dijo llamarse Moisés N. de 38 años, así como la recuperación de la camioneta robada con violencia.

Ambos detenidos así como las unidades, fueron puestas a disposición del agente del ministerio público, quien resolvería su situación jurídica; cabe señalar que en el caso de Moisés N. ya había sido detenido anteriormente por elementos municipales, también por robo de vehículo y puesto a disposición de las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *