IMG 20230403 WA0084
WhatsApp Image 2023 05 29 at 12.39.03 PM

Agentes de la Direcci√≥n General de Seguridad P√ļblica y Tr√°nsito Municipal lograron la detenci√≥n de un hombre quien fuera se√Īalado como probaba le responsable de robo a una escuela primaria ubicada en el Ejido El Abra.

Los hechos se derivaron gracias a la denuncia ciudadana al sistema de emergencias 9.1.1 cuando alertaron a los oficiales del posible hecho de robo al plantel educativo ‚ÄúLuis Cabrera‚ÄĚ.

La parte denunciante se√Īal√≥ que un sujeto se encontraba en las instalaciones de la escuela, por lo que de manera r√°pida la autoridad municipal se present√≥ en el lugar.

Al realizar una inspección visual, los policías detectaron que el implicado ingresó por un orificio realizado en la cerca y se encontraba en un salón de clases y al salir llevaba en su poder un proyector digital marca Benq.

Fue en ese momento que los agentes realizaron el aseguramiento de Reynaldo N. de 33 a√Īos de edad, no sin antes hacerle saber el motivo por el cual ser√≠a detenido, as√≠ como los derechos que la ley lo asiste.

El implicado fue presentado ante la Fiscalía General del Estado por el probable delito de robo, y será la autoridad quien determine su situación legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *