rene

Es positivo que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes lleve a cabo una reestructuración del transporte urbano empezando por la generación de nuevas rutas, que solucionen las deficiencias detectadas por los usuarios.

El vicepresidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Congreso del Estado, diputado René Oyarvide Ibarra, señaló que estas rutas nuevas son necesarias y surgieron de mesas de trabajo con representantes de los usuarios.

“El tema del transporte en San Luis nos ocupa y preocupa, después de los fraudes millonarios que se cometieron en el pasado con el Metrobús, es algo que se debe abordar lejos de confrontaciones, por eso se ha escuchado a todos”.

Señaló el legislador que se debe reconocer el trabajo que hace el secretario General de Gobierno J. Guadalupe Torres y el secretario de Finanzas para atender el tema del transporte en el interior del estado, específicamente en Ciudad Valles.

“En mi distrito se le apoya a los colectivos, a los taxistas, al transporte rural, porque al final de cuentas se refleja en un mejor servicio para los usuarios y si además se apoya a los prestadores del servicio y con rutas alternas, los beneficiados serán los potosinos que usan el transporte”.

El legislador Oyarvide Ibarra dijo que mejorar la calidad del servicio y los costos es una prioridad, y lo que hagan las autoridades para que los usuarios tengan acceso a unidades en buenas condiciones, que pasen más pronto y brinden seguridad, debe ser apoyado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *