cce60e5c e0ec 4fd9 ac3d 552c83111d3f

Como parte de las diversas acciones y el apoyo interinstitucional que se realiza para empoderar económicamente a las potosinas, más de 40 emprendedoras y microempresarias, participarán este jueves 16 y viernes 17 de mayo, en la segunda “Expo Mujeres, Oficios y Arte”, en la explanada del Jardín Colón, organizada por el Instituto de las Mujeres (Imes), dio a conocer el Poder Ejecutivo del Estado.

La dependencia invita a la ciudadanía al evento que se llevará a cabo en la explanada del Jardín Colón de las 11:00 a 19:00 horas, donde emprendedoras y microempresarias ofrecerán accesorios para el cabello, joyería, bisutería, dulces típicos, alimentos, postres, plantas decorativas, artesanía en madera, artículos de limpieza corporal, pan, juguetes, bolsas, carteras, entre otros.

Las mujeres emprendedoras y microempresarias interesadas en participar en las próximas ediciones de la “Expo Mujeres, Oficios y Arte” pueden comunicarse al teléfono 444-144-29-20 ext. 272 de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes o bien, enviar un correo electrónico a [email protected]

Esta información es pública, ajena a cualquier interés particular o de algún partido político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *