IMG 20230402 WA0063
WhatsApp Image 2023 05 29 at 12.39.03 PM

• La invitación fue hecha por la Secretaría de Turismo, como parte integral de la estrategia de promoción turística nacional e internacional

Como parte del trabajo estratégico de promoción turística nacional e internacional, emprendidas por el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, la Feria Nacional Potosina (Fenapo), participó por primera ocasión en la edición número 47 del Tianguis Turístico que se llevó a cabo en la Ciudad de México, del 26 al 29 de este mes, gracias a la invitación de la titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Aurora Mancilla Castro.
El presidente del patronato de la Fenapo, Luis Antonio Zamudio Martínez, comentó que la participación en el Tianguis, contribuye al impulso del Gobierno del cambio para proyectar y promocionar la máxima feria de los potosinos como atractivo para los turistas durante el mes de agosto.
“Los días que tuvimos oportunidad de participar logramos posicionar la gran fiesta que es la Fenapo, así como nuestras instalaciones que forman parte de un producto que estamos vendiendo como atracción de San Luis Potosí, hay muchas exposiciones o eventos que están buscando un espacio para llevarse a cabo y nuestro Estado tiene mucho por ofrecer”, informó Zamudio Martínez.
La feria, que tradicionalmente se lleva a cabo en agosto, es un evento con espectáculos de talla internacional que atrae a miles de visitantes a San Luis Potosí y con ello se logra una gran derrama económica. Además de contar con turistas deportivos por las actividades de gran nivel que se llevan a cabo durante las fiestas de San Luis Rey de Francia, declaró el presidente del patronato.
“Nuestras 36 hectáreas de instalaciones, además de albergar a nuestra feria, son idóneas para llevar a cabo un sinfín de eventos y es algo que las administraciones de la herencia maldita dejaron de lado”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *