IMG 20230426 WA0207
WhatsApp Image 2023 05 29 at 12.39.03 PM

• Beneficiarios aplauden obras de infraestructura del Gobernador

San Luis Potosí cambia de rostro gracias a la voluntad y determinación del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, con beneficios hacia todo el Estado, incluyendo las zonas populares y rurales, destacaron habitantes de colonias aledañas al nuevo puente atirantado en Circuito Potosí, quienes agradecieron y reconocieron su trabajo a favor del bienestar de la gente.
Elizabeth de la Cruz y Laura Moreno, ambas vecinas de la zona, manifestaron que es un orgullo ver este tipo de acciones, pues la colonia quedó muy bonita, y lo que antes era un problema para pasar debido a que la zona se anegaba en tiempo de lluvias, “hoy se transformó en un moderno puente que elimina esos problemas, sumado a todos los programas sociales que ha implementado el Mandatario Estatal, el cambio ya se nota en todos lados”.
Por su parte, Lidia Torres, de la colonia Simón Díaz, agradeció al Gobernador Ricardo Gallardo por sus apoyos, “que nunca nos abandone ni nosotros a él. Estamos muy agradecidas, porque otros gobernadores se llevaban el dinero. Simpaticé con otros colores, pero no nos daban ni para un refresco. Que continúe hacia delante”, dijo.
La ciudadana Vero Montante dijo sentirse, “contenta con mi Gobernador por toda su dedicación y trabajo. Estamos gratamente sorprendidas, con tantas obras y programas sociales, tras la contingencia sanitaria nos ha revivido y revivió a San Luis Potosí, lo que ningún Gobernador hizo antes, nos tenían en la miseria, por lo que le doy un fuerte y franco agradecimiento. Este tipo de obras son espectaculares e impresionantes”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *