IMG 20230504 WA0011
WhatsApp Image 2023 05 29 at 12.39.03 PM

• Programa impulsado por el Gobierno del cambio acerca servicios y reduce costos para las y los usuarios

Santo Domingo, SLP.- Las y los beneficiarios del programa “Unidad Móvil 2023” que llevó a cabo la dirección General del Registro Civil, reconocieron el trabajo del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, y el interés del secretario general de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, por mejorar el servicio para que sea rápido y de calidad, luego de recibir atención en solicitudes de certificación de CURP, enmiendas administrativas, entre otros.
Durante la edición del programa en Santo Domingo, Adrián Cabrera, habitante de la comunidad de Providencia, que solicitó la certificación de su CURP, dijo que este programa le ahorró tiempo y recursos en el traslado a San Luis Potosí, además de que se le entregó el mismo día. Agregó que antes no había estos servicios móviles, lo que consideró como un gran avance.
Baudelio Martínez Quiroz, de la comunidad de El Zancarrón, precisó que no había visto en el municipio, un programa en el que las dependencias acerquen los servicios a la población, por lo que reconoció que ahora es visible que hay interés del Gobierno del cambio por mejorar las gestiones con programas, como el del Registro Civil, para solicitar esos trámites en su propio lugar de residencia.
Finalmente, Alondra Inzunza, dijo que en su caso, como estudiante, le han solicitado la certificación de la CURP en diversos trámites y, por diversas causas, una de ellas por lo que representa trasladarse hasta la capital, no lo realizó con anterioridad, “en cambio, que se realice cerca de mi domicilio y en menos tiempo, es una gran ayuda del actual Gobierno”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *