IMG 20230508 WA0057
WhatsApp Image 2023 05 29 at 12.39.03 PM

Como se llevó a cabo durante 2022, este año el gobierno de Ciudad Valles recorrerá los sectores del municipio para festejar a las mamás del municipio, mediante una caravana de eventos que comenzarán este 9 de mayo.

David Armando Medina Salazar, Presidente Municipal de Ciudad Valles, señaló que, con la finalidad de festejar y reconocer la labor de todas las mamás del municipio, se llevarán a cabo festejos tanto en el área rural como la zona urbana, privilegiándose los sectores que no se visitaron durante los festejos del Día del Niño.

Indicó que serán cinco días de festejos, iniciándose este martes 9 de mayo la caravana a las 3 de la tarde en la delegación de Rascón, en la Plaza Principal; de ahí, la celebración se trasladará a la colonia Hidalgo, donde se tiene programada la convivencia a las 5 de la tarde, y culminará la serie de eventos de ese día en el campo deportivo de la colonia Santa Rosa a las 6 de la tarde.

Medina Salazar agregó que será a través de las redes sociales oficiales y los medios de comunicación que en su momento se dará a conocer el calendario de todos los eventos que se tiene contemplado concluyan el próximo domingo 14 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *