IMG 20221227 WA0075

• Se ofertaron 262, cursos, talleres y conferencias y se capacitó a cerca de siete mil servidoras y servidores públicos

Cerca de siete mil trabajadores estatales participaron en los cursos y talleres que ofreció durante este 2022 la Oficialía Mayor de Gobierno del Estado a través de Desarrollo Humano para cumplir con el objetivo trazado por el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, para potencializar el desarrollo de las y los servidores públicos que redunde en una mejora sustancial en el servicio que se brinda a la población.
La dirección de Desarrollo Humano, encargada de promover la mejora continua, del personal de base, a través de cursos y talleres, llevó a cabo 261 eventos de capacitación en el que participaron 38 dependencias estatales, a través de cursos en modalidad presencial y digital para personal de la capital, así como del interior del Estado, reveló el oficial mayor, Noé Lara Enríquez.
Añadió que durante el 2022 se impartieron cursos con temas orientados a la calidad, productividad, desarrollo institucional y la atención ciudadana, además de la inducción a la administración.
Destacó que durante el año se llevaron a cabo importantes convenios, con instituciones educativas en las que el personal podrá continuar con su profesionalización, además de beneficiar a sus familias con los planes de estudios que se ofrecen gracias a esta vinculación.
Finalmente, el funcionario estatal resaltó que la capacitación permanente es fundamental para alcanzar los objetivos impuestos en este Gobierno del cambio y superar los retos que día a día se presentan en la administración pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *