7 6 e1704924534916

Ante numerosas familias, el Gobernador refrendó su compromiso de brindar bienestar a los habitantes de este municipio

Las y los habitantes de la localidad de Portezuelo, en Cerro de San Pedro, tendrán una mejor calidad de vida, bienestar y un entorno más seguro, gracias al apoyo del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, quien entregó este miércoles, la pavimentación de las calles Aldama y Privada Los Alonso con una inversión de 5.4 millones de pesos.

Ante muestras de agradecimiento por parte de las familias, contentas porque luego de años de abandono se atienden sus necesidades, el Mandatario Estatal afirmó que este año continuará el apoyo con más obras que permitirán la movilidad de las familias entre comunidades.

Dijo que, en coordinación con el ayuntamiento, Cerro de San Pedro será de los mejores municipios, con más obras, apoyo social para las familias, personas adultas mayores, madres solteras, entre otros.
Las calles Aldama y Privada Los Alonso, entregadas por el Gobernador Ricardo Gallardo, representan una meta de más de mil 755 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico y llevan prosperidad a esta comunidad del municipio que por décadas sufrió el abandono de la herencia maldita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *