IMG 20230428 WA0121
CONTROL VEHICULAR CIRCULOROJO 728X120

• Las y los pequeños de las colonias Satélite, María Cecilia y Prados vivieron momentos de alegría y convivencia

El Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, llevó los festejos del Día de la Niña y el Niño a las colonias Satélite, María Cecilia y Prados, donde miles de pequeños disfrutaron de espectáculos infantiles, juegos y tuvieron momentos de convivencia con el Mandatario Estatal, quien les reiteró su respaldo para que sigan soñando y cumplan sus metas y objetivos.
Gallardo Cardona fue recibido con alegres muestras de cariño de niñas y niños, quienes se acercaron a saludarlo y tomarse fotografías, mientras que las madres y padres de familia le agradecieron por los apoyos como becas alimentarias, apoyos a madres solteras, útiles y zapatos escolares, que son de gran ayuda para complementar la formación de sus hijas e hijos.
En su mensaje, Gallardo Cardona exhortó a las y los niños a disfrutar, cuidar y festejar la infancia, sin dejar de lado sus obligaciones como estudiar y obedecer a sus padres. “Recuerden que ustedes serán las mujeres y los hombres que mañana seguirán construyendo lo que este Gobierno del cambio ya está empezando, así que diviértanse, échenle ganas y hagan las cosas siempre con una sonrisa”.
Tras recibir regalos por parte del Mandatario potosino, las y los niños disfrutaron de este festejo en un ambiente de sana convivencia familiar y de las grandes sorpresas preparadas por el Gobierno del cambio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *