4 21 e1703273070990

Con la reactivación del vuelo San Luis Potosí – Monterrey, el Gobernador afirmó que se busca dar apertura a destinos como Toluca y Guadalajara.

Tras la apertura oficial de la nueva ruta aérea San Luis Potosí – Monterrey, operada por la aerolínea regional mexicana Aerus, se impulsa el intercambio comercial, fortalece los lazos culturales y crea nuevas oportunidades para el desarrollo empresarial de la Entidad, destacó el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

El Mandatario Estatal, dijo que para que San Luis Potosí siga despegando hacia el crecimiento, desarrollo y modernidad, se busca ampliar la conectividad aérea que facilite los viajes hacia otras ciudades como Guadalajara y Toluca, además de incrementar el número de vuelos hacia la Ciudad de México, por lo que ya se realizan las gestiones para abrir estos destinos.

“Necesitamos más vuelos a otros destinos, tendremos un aeropuerto que responda a las necesidades que exige el crecimiento económico y social de San Luis Potosí”, expresó el Gobernador.

Ricardo Gallardo puntualizó que, en materia aeroportuaria, San Luis Potosí mantiene su crecimiento con el avance del proyecto del Aeropuerto de Tamuín, que junto con el Gobierno federal, ayudará a catapultar la región Huasteca como un destino de gran afluencia de personas, por lo que la proyección de vuelos aumentará las necesidades de ofrecer más salidas y llegadas, así como mejores tarifas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *