IMG 20230516 WA0054

• Reconocen la buena voluntad y apoyo del Gobernador de San Luis Potosí, quien arrancó la rehabilitación integral de avenida de las Torres, luego de más de 30 años de abandono

Con gran alegría y la ilusión de contar con una calle renovada, tras más de tres décadas de abandono por parte de la herencia maldita, vecinas de la colonia Bellas Lomas, al sur de la capital, agradecieron al Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallado Cardona, quien inició este martes la rehabilitación integral de la avenida de las Torres, con inversión de 80 millones de pesos.
La señora María del Carmen Hernández, habitante de Bellas Lomas, dijo que Ricardo Gallardo Cardona trabaja por quienes más lo necesitan, ya que con su apoyo cambia la vida de las familias potosinas. “En 35 años que vivo en esta colonia, siempre habíamos estado abandonadas, las calles cuando se inundan con las lluvias, lo que por fin terminará gracias al Gobernador”, dijo.
Eulalia Torres, vecina de la misma colonia, destacó la voluntad del Gobernador, ya que, “nadie nos había tomado en cuenta, muchos gobernadores llegaron al cargo y se fueron sin hacer nada, pero cuando trabajan se ve y es el caso de Ricardo Gallardo Cardona, quien tiene nuestro apoyo”.
Por su parte, la ciudadana Ana María Gaspar coincidió en que existe la problemática de los encharcamientos durante la temporada de lluvias, por lo que dijo que esta obra, “nos ilusiona porque sabemos que todo va a cambiar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *