1 19 e1703186972614

Los resultados que esperan las y los potosinos, se deben cumplir de acuerdo con lo proyectado, destaca el Mandatario potosino.

A fin de mantener un ritmo de trabajo que garantice a las y los potosinos los resultados que se necesitan para avanzar en la transformación de San Luis Potosí, el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, se reunió en un convivio navideño con integrantes de su gabinete, a quienes instó a redoblar los esfuerzos y no descuidar sus respectivas áreas.

El Jefe del Ejecutivo Estatal, destacó el trabajo realizado a lo largo de este 2023, en el que los ciudadanos han reafirmado la confianza y la credibilidad en un Gobierno que brinda apoyo en seguridad, salud, educación y asistencia social al atender a los sectores menos favorecidos con programas sociales y obras que llegan a las comunidades más alejadas, por lo que, llamó a no detener el trabajo y, por el contrario, fortalecerlo.

El Gobernador dijo que las y los potosinos esperan más resultados, porque se lucha y trabaja en resarcir por lo menos 30 años de abandono de la herencia maldita que impedía el progreso de San Luis Potosí, “hoy tenemos una gran oportunidad, de garantizar un mejor futuro a las familias”, expresó Ricardo Gallardo.

Gallardo Cardona deseó a todas y todos los integrantes del gabinete una Navidad en familia y un 2024 pleno, con un trabajo coordinado y lleno de entusiasmo para seguir trabajando por San Luis Potosí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *