IMG 20230506 WA0005
CONTROL VEHICULAR CIRCULOROJO 728X120

• El Gobernador convivió con madres de familia en Villa de Reyes y Soledad de Graciano Sánchez, a quien refrendó el apoyo a las madres de todo el Estado

Ricardo Gallardo Cardona, recorrió los municipios de Soledad de Graciano Sánchez y Villa de Reyes para reconocer y celebrar el esfuerzo diario de las madres potosinas, quienes son capaces de vencer cualquier adversidad para sacar adelante a sus familias.
En la víspera a la celebración del Día de las Madres, el Gobernador de San Luis Potosí dijo que el 95 por ciento de las mujeres trabajan y realizan labores domésticas, mientras que sólo el 45 por ciento de los hombres realiza ambas tareas, por lo que reconoció la fuerza y el amor incondicional que las mujeres brindan a sus hijas e hijos.
“A las mamás hay que festejarlas todos los días, porque todos los días hacen milagros para que sus familias estén bien”, dijo Gallardo Cardona en su mensaje mientras las saludaba y convivía con cientos de mamás de los municipios citados anteriormente.
El Gobernador anunció que en las cuatro regiones del Estado habrá eventos conmemorativos al Día de las Madres, en los que se seguirá registrando a mujeres a los programas sociales que brinda la Entidad potosina.
“Desde el Gobierno impulsamos la equidad de género con créditos a su emprendimiento, becas económicas y alimentarias a madres solteras, a adultos mayores y con medicamentos y paquetes de higiene menstrual”.
En ambos eventos, Gallardo Cardona estuvo acompañado de la presidenta honoraria del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Ruth González Silva, quien en su mensaje expresó su admiración y respeto a las mamás potosinas de las cuatro regiones de la Entidad, y afirmó: “de la mano de ustedes podremos hacer un mejor San Luis Potosí”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *