IMG 20230516 WA0057
Te hago tu pagina web

• Ricardo Gallardo Cardona recibe a la Embajadora Armella Shakaryan y se establece agenda para mantener a San Luis Potosí como un atractivo punto de inversión.

A fin de mantener a San Luis Potosí como un atractivo punto de inversión para el capital global y para fortalecer el intercambio académico y cultural a nivel internacional, este martes el Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, recibió a Armella Shakaryan, Embajadora extraordinaria y plenipotenciaria de la República de Armenia en México.
El Mandatario Estatal expresó que San Luis Potosí cuenta con un amplio territorio para la inversión, por lo que consolidar alianzas traerá beneficio mutuo y permitirá, “aprovechar las oportunidades de desarrollo que podamos construir a favor de nuestros respectivos pueblos”.
Agregó que el Gobierno del cambio está abierto a recibir toda iniciativa productiva en la industria y el comercio, así como impulsar las acciones que favorezca la llegada de productos potosinos a los mercados armenios. En ese sentido, manifestó a la Embajadora, que San Luis Potosí está dispuesto a aprovechar las oportunidades que presenta la globalización y la generosa solidaridad de las naciones amigas, como lo es Armenia.
En Palacio de Gobierno, el Jefe del Ejecutivo Estatal recibió de manos de la diplomática, la Cruz de Piedra, que simboliza la fe y la perseverancia de todo el pueblo armenio; después, se presentó el video “Esto es San Luis Potosí”, en el que la embajadora conoció los principales atractivos económicos, turísticos y culturales de la Entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *