12 10 e1695871243840 1

En representación del Gobernador Ricardo Gallardo, el secretario general de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, acudió a Mexquitic de Carmona como invitado al Segundo Informe del Gobierno municipal

Al asistir al Segundo Informe Municipal de Mexquitic de Carmona, el secretario general de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez, en representación del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, refrendó el apoyo hacia los 58 municipios, “porque con intenso trabajo, esfuerzo y responsabilidad, se obtienen grandes resultados para el despegue del Estado”.


Acompañado del Cabildo, ciudadanas y ciudadanos, afirmó que las familias de Mexquitic, como las de todo el Estado, son testigo del desarrollo y progreso logrado con el apoyo del Gobernador del Estado, en estos dos primeros años, “San Luis vive una de las etapas más dinámicas de su historia, con inversión en obra pública, apoyos sociales, inversión en seguridad, en espacios comunitarios y deportivos, y con la atracción de nuevas inversiones que traen a San Luis Potosí más empleos y mayores beneficios”.


Torres Sánchez, con la presencia de la titular de la Secretaría Ejecutiva del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Ana Elisa Loredo Torres, destacó la inversión en seguridad, “que permitió recuperar la confianza ciudadana en los cuerpos policiacos”; se hizo una reingeniería para crear la Guardia Civil Estatal y se reforzó con la División de Caminos, se entregó una dotación de 50 patrullas de alta gama y se construyeron los edificios de Servicios Periciales en el municipio de Matehuala, la nueva base de la GCE en la zona industrial y el C4 en Ciudad Valles.


Por su parte, el alcalde Mexquitic de Carmona, José Hilario Leal Quistián, refrendó su compromiso con las y los habitantes, y mantener el ritmo de trabajo, “estos resultados obtenidos son fruto del trabajo diario. Gracias por darme una oportunidad de servir y ser impulsor del cambio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *