IMG 20230511 WA0003

Durante este día se brinda servicio desde la Alameda Juan Sarabia

El Gobierno del cambio que encabeza Ricardo Gallardo Cardona, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), reconoció a integrantes del gremio taxista que este 10 de mayo “Día de las Madres”, están brindando servicios gratuitos a mujeres potosinas para honrarlas en su día.
La titular de la dependencia, Araceli Martínez Acosta, destacó que las y los trabajadores del volante brindarán servicios gratuitos dentro de la zona metropolitana en solidaridad con las mamás trabajadoras, mismos que se ofrecen desde la Alameda Juan Sarabia sin ninguna restricción en cuanto a la zona o distancia en el viaje que requieren las usuarias.
De acuerdo con las y los taxistas que participan en esta iniciativa, esta idea surgió con la finalidad de apoyar a las mamás potosinas en su economía familiar y como un incentivo a la labor que realizan en la sociedad.
La titular de la SCT reiteró su reconocimiento al grupo de taxistas que decidieron honrar a las madres potosinas en su día y refrendó su compromiso de continuar trabajando para mejorar las condiciones del gremio y el servicio que se brinda a la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *