2 2 e1706979196362

En apoyo a las y los potosinos, se aplica el 100 por ciento en multas de control vehicular, durante febrero, en línea, bancos, kioscos y recaudadoras

Como parte de los programas que durante este 2024 brindan más apoyo a las familias potosinas, la Secretaría de Finanzas (Sefin) amplió el plazo del programa de descuentos del 100 por ciento en multas de control vehicular, durante el mes de febrero, al realizar sus pagos en línea, bancos, kioscos y oficinas recaudadoras.

De acuerdo con la política de atención social del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, el titular de la Sefin, Omar Valadez Macías, mencionó que la ciudadanía que tiene adeudos de años anteriores en control vehicular puede acceder al 100 por ciento descuento en las multas, con lo que se pondrá al día y podrá obtener sus placas gratuitas. Así mismo, informó que se actualizó el monto del control vehicular 2024, de acuerdo con la Unidad de Medida y Actualización (UMA) por lo que la cantidad a partir del mes de febrero es de mil 344 pesos.

Al hacer uso de las herramientas digitales o bancos para el pago del control vehicular, aquellos ciudadanos que aún no cuentan con placas deberán presentarse en oficinas recaudadoras con el recibo de pago, así como la identificación oficial vigente (INE o pasaporte); Comprobante de domicilio: agua, luz, teléfono, internet, cable, predial, gas. (No mayor a 3 meses de antigüedad); Tarjeta de circulación y placas metálicas (ambas).

Valadez Macías detalló que, en las oficinas de la capital, así como de los municipios de Soledad de Graciano Sánchez, Matehuala, Rioverde y Ciudad Valles, el horario de atención es de 8:00 a 18:00 horas de lunes a viernes; en instalaciones de la Fenapo de 8:00 a 15 horas. En el resto de los municipios en donde hay oficinas recaudadoras, el horario es de 8:00 a 15:00 horas. Para más información y ubicación de kioscos se puede consultar las redes sociales “SLPFinanzas” y en el portal www.slpfinanzas.gob.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *