1703987131 Dip. Rene Oyarvide Ibarra

El vicepresidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Congreso del Estado, diputado René Oyarvide Ibarra, exhortó a los concesionarios del transporte público para que revisen las acciones de sus choferes y la tarjeta “MI PASE”, sea aceptada en todas las unidades de transporte.

Consideró que para poder tener un sistema eficiente se realizó mucho trabajo como: planeación, presupuesto y negociación, sin embargo, se ha tenido la denuncia de usuarios donde comentan que las tarjetas no son aceptadas en las unidades de transporte.

Oyarvide Ibarra dijo que, el programa fue creado para beneficiar a la población estudiantil, quienes muchos de ellos con la pandemia dejaron de estudiar debido a la falta de recursos para pagar el transporte público.

“Ahora que ya está toda la infraestructura y se generó una plataforma electrónica verdadera que no les descuenta dinero como antes, los concesionarios están poniendo las trabas para que no se puedan usar”.

El vicepresidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes, hizo un llamado enérgico a todos los concesionarios del transporte público para que revisen esta situación y no se salgan por la tangente.

Añadió que de ser necesario quitar la concesión a quienes no estén respetando la ley, así se hará, pues no se puede dejar a la población potosina en un estado de indefensión y no respetar sus derechos.

Finalmente, el diputado René Oyarvide Ibarra dijo que, el Congreso del Estado respalda las acciones del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona y trabajar en beneficio de la población potosina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *