8 12 e1702673320534
Te hago tu pagina web

Ciudad Valles, S.L.P.- La Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal dio a conocer que debido al periodo vacacional de invierno 2023, se impmementa el Plan Operativo Preventivo Turístico en la ciudad, desde sitios turísticos, hoteles, centros comerciales y en la zona centro.

El objetivo es brindar información, seguridad y realizar las acciones preventivas para garantizar el bienestar de los visitantes.

Se mantendrá vigilancia en los accesos a los parajes, con la colocación de elementos en puntos estratégicos de movilidad, también habrá elementos a pie tierra en la zona centro.

Los viernes, sábados y domingos, se mantendrá vigilancia en los parajes, como Cascadas de Micos, Puente de Dios-Santiaguillo, Presa La Lajilla, Laguna del Mante, Gruta Los Sabinos, El Verde, Museo Centro Cultural, Museo Pípila.

Y se continuará con visitas constantes al Centro Deportivo “Lic. Manuel Gómez Morín”, Parque Alameda, Parque Urbano Luis Donaldo Colosio, Jardín Hidalgo, Parque Tantocob, Rascón, El Pujal, La Hincada y la zona Tének.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *