IMG 20230125 WA0031
WhatsApp Image 2023 05 29 at 12.39.03 PM

• El tema “Mundieo”, con un profundo mensaje por la protección del entorno, promociona a Xilitla, uno de los atractivos más impactantes de San Luis Potosí

En una muestra más de los resultados de la estrategia de promoción turística de San Luis Potosí, emprendida por el Gobierno del cambio que encabeza Ricardo Gallardo Cardona, el Jardín Escultórico “Edward James” de Xilitla, fue locación para el rodaje de videoclip de “Mundieo”, el nuevo sencillo de la cantante Alisun, la hija de Marco Antonio Solís “El Buki”, que recién se estrenó y que proyecta a este atractivo a nivel mundial, informó la titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Aurora Mancilla Castro.
Refirió que el tema, que exhibe la belleza de este emblemático sitio a nivel global, conformado por el Jardín y Las Pozas, cuenta con un marcado mensaje a la protección de entorno y forma parte de la primera producción discográfica en inglés de Alisum, “Mundieo”, que se estrenó en todas las plataformas digitales.
El vídeo se presentó oficialmente en la ciudad de Los Ángeles, California, en “The Grammy Museum”, donde actualmente se realiza la exhibición en homenaje a los 40 años de carrera artística de Marco Antonio Solís.
El Jardín Escultórico fue el lugar del rodaje de esta producción que habla de la protección del medio ambiente, ya que en su extensión resguarda 511 variedades de flora y fauna, algunas de ellas en el catálogo de especies protegidas. La grabación de este videoclip involucró a 24 personas, entre staff, bailarines y la propia Alisum, que a lo largo de los días de rodaje aprovechó para compartir en sus diferentes redes sociales las bellezas de Xilitla, la Cuna del Surrealismo en San Luis Potosí.
En opinión de Mancilla Castro, la consolidación que ha alcanzado el Estado como un destino para filmaciones de todo tipo seguirá atrayendo a producciones de México y el mundo, compañías cada vez más grandes que rodarán los mismos vídeos musicales, comerciales, documentales, series de televisión e incluso películas. El videoclip se puede visualizar en: https://www.youtube.com/watch?v=zGMElKgDOWs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *