1703926677 DOLORES ELIZA

La diputada Dolores Eliza García Román, presidenta de la Comisión del Agua del Congreso del Estado, indicó que se solicitará al titular del INTERAPAS, presente un informe de actividades, obras y atención brindada en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Reiteró el llamado a que se atiendan las necesidades de este municipio, luego de que el Secretario Municipal de Soledad, informó recientemente que solamente ha destinado un 5 por ciento de la inversión en infraestructura en el último año.

Señaló que existen muchas quejas de los ciudadanos habitantes de este municipio que manifiestan la falta de interés del organismo operador por atender sus demandas, y falta de  trabajo en el mantenimiento de la red hidráulica, la cual hace mucho tiempo no se le brinda servicio y presenta severas fallas.

Esto sin contar que muchas colonias siguen padeciendo de la falta de abastecimiento del líquido de manera regular.

Por ello, dijo que se requiere conocer a fondo las acciones que ha realizado el organismo operador en este municipio, ya que la población usuaria mantiene un nivel de cumplimiento de pago alto y no reciben un servicio de calidad.

Finalmente, la legisladora comentó que no es justo para la población soledense que no se atiendan sus necesidades y que más del 90 por ciento de los recursos se apliquen solo en la capital del estado, y dejando en el olvido a habitantes de los sectores más vulnerables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *