Dip. Yolanda Josefina Cepeda Echavarria 1 e1706979965756

EL CENTRO ESTATAL DE INVESTIGACIÓN EN SALUD DEL HOSPITAL CENTRAL, PONDRÁ A SAN LUIS POTOSÍ COMO UN REFERENTE A NIVEL NACIONAL EN MATERIA DE INVESTIGACIÓN MÉDICA

La presidenta de la Comisión de Salud y Asistencia Social de la LXIII Legislatura, diputada Yolanda Josefina Cepeda Echavarría, reconoció el trabajo que realiza el Gobierno del Estado para apoyar al Hospital Central “Dr. Ignacio Morones Prieto”, para lograr superar los problemas económicos que enfrenta y en su modernización para mejorar la atención médica a la población.

Indicó que con la puesta en marcha del Centro Estatal de Investigación en Salud del Hospital Central “Doctor Ignacio Morones Prieto”, San Luis Potosí será un referente a nivel nacional al contar con esta infraestructura que permitirá fortalecer la investigación médica en favor de la ciudadanía.

Señaló que en el Congreso del Estado se ha trabajado para lograr que los recursos económicos en materia de salud sean suficientes, y aunque ahora el sector salud depende en su mayoría de la aportación federal; el Gobierno del Estado realiza un gran esfuerzo para fortalecer la atención a la salud en las cuatro zonas del estado.

La legisladora comentó “mi reconocimiento al mandatario Ricardo Gallardo, por el interés que ha tenido en seguir impulsando la calidad en la salud y ahora con la puesta en marcha del Centro Estatal de Investigación en Salud, los jóvenes médicos tendrán la oportunidad de acceder al desarrollo de las investigaciones en cualquier rama de salud en San Luis Potosí”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *