Dip. Yolanda Josefina Cepeda Echavarria 2 e1695072901381
Te hago tu pagina web

LANZA LLAMADO A LA POBLACIÓN PARA QUE SE CUIDE ANTE LOS CAMBIOS DE TEMPERATURA

La presidenta de la Comisión de Salud y Asistencia Social del Congreso del Estado, diputada Yolanda Josefina Cepeda Echavarría, afirmó que el Sector Salud en San Luis Potosí tiene las vacunas suficientes para la prevención y atención de enfermedades respiratorias.

“La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado sí las tiene y por eso invito a los ciudadanos que las necesiten a que se acerquen; las vacunas son gratuitas y precisamente hay que aplicarlas previo a la temporada invernal porque se vienen cambios de temperatura”.

Señaló la legisladora que “sí hay vacunas, es el momento para acercarse a la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, a cualquier hospital básico comunitario o cualquier clínica o a la Comisión de Salud del Congreso del Estado, para decirles cómo le podemos hacer para llevar una brigada hasta su colonia o hasta su comunidad”.

Añadió la diputada Cepeda Echavarría que en temporada de frío se deben incrementar las medidas de prevención de enfermedades, principalmente en niños menores de 5 años y adultos mayores, así como incrementar la ingesta de líquidos,  y en casos necesarios, usar el cubre bocas.

“Algunos medios de comunicación a nivel nacional y a nivel internacional que lo han vuelto a mencionar y que bueno, que prevengamos siempre el tema de cuidar la salud en todos los aspectos de nuestras vidas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *