IMG 20230507 WA0047
CONTROL VEHICULAR CIRCULOROJO 728X120

• Los interesados podrán participar en cinco disciplinas artísticas hasta el 30 de junio

Para dar seguimiento a la encomienda del Gobierno del cambio encabezado por Ricardo Gallardo Cardona de convertir a las artes en el camino de superación y esperanza para miles de niñas, niños, adolescentes y jóvenes, la Secretaría de Cultura (Secult), abrió la Convocatoria para el Concurso Estatal Infantil y Juvenil 2023.
La titular de la dependencia, Martha Elizabeth Torres Méndez, informó que los interesados podrán participar en las disciplinas de Pintura “Emma Báez”, Cuento, Piano “Miguel C. Meza”, Violín “Julián Carrillo” y Guitarra “Gerardo Arriaga”, con plazo hasta el 30 de junio.
Mencionó que el Gobierno de San Luis Potosí, a través de su Secretaría de Cultura, tiene un gran interés en reconocer y estimular la creación artística de niñas, niños y jóvenes, alentándolos a alejarse de la vagancia y las adicciones, además de que se fomentará su creatividad y proporcionará un espacio seguro donde pueden mostrar sus talentos y habilidades en las diferentes disciplinas artísticas.
La convocatoria está disponible en el sitio: http://convocatorias.culturaslp.gob.mx/concursos/ver/33.phtml y la inscripción puede realizarse en: https://slp.gob.mx/secult/, así también, se cuenta con un módulo de información y apoyo para su inscripción en caso de que el participante lo requiera en el lobby del Teatro de la Paz ubicado en Villerías 205 Centro Histórico o al teléfono 444 810 0248.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *