IMG 20230406 WA0009
WhatsApp Image 2023 05 29 at 12.39.03 PM

• Se llevarán a cabo en las instalaciones del Centro de las Artes, en punto de las 20:00 horas

Como parte de las actividades culturales que proyecta el Gobierno del cambio encabezado por Ricardo Gallardo Cardona para la temporada de Semana Santa, la Secretaría de Cultura (Secult) invita a las y los potosinos y visitantes a los recorridos nocturnos que se llevarán a cabo en las instalaciones del Centro de las Artes de San Luis Potosí, los próximos jueves 06 y viernes 07 de abril en punto de las 20:00 horas.
La titular de Secult, Elizabeth Torres Méndez expuso que estas actividades buscan promover la cultura y proyectar los espacios arquitectónicos y culturales más relevantes del Estado, durante esta semana, para lo que invitó a consultar la cartelera en las redes sociales de la dependencia.
Durante los eventos programados en el Centro de las Artes, el público recorrerá los distintos espacios al aire libre que ofrece la antigua penitenciaría del estado de San Luis Potosí, mientras escuchan historias y leyendas que envuelven al Ceart, además de sorprenderse con las vistas arquitectónicas que logra la iluminación escénica con que cuenta el recinto.
El Espejo de Agua del Ceart será el punto de encuentro del público, que dará cuenta de la instalación artística del Altar de Dolores alojada en dicho espacio, en punto de las 20:00 horas, para todo público mayor de diez años.
La experiencia, debido a su naturaleza, contará con cupo limitado y la cuota de recuperación será de 50 pesos, con la posibilidad de reservación, a través de [email protected]. Mayores informes al 444-137-4100 y en las redes sociales del Ceart San Luis, en Facebook e Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *