IMG 20230515 WA0062

Se detectaron perfiles de Facebook y WhatsApp fraudulentos del titular de la dependencia

La Secretaría de Finanzas (Sefin), dio a conocer sobre la existencia de perfiles falsos de su titular Salvador González Martínez, los cuales fueron detectados en redes sociales como Facebook y WhatsApp, mismos que ya fueron denunciados a las autoridades correspondientes, por lo que se pide a la población, autoridades, legisladores e integrantes de organizaciones, evitar caer en engaños.
La dependencia detalló que, a través de estas redes, han intentado contactar a funcionarias y funcionarios públicos como representantes populares, por lo que solicitó evitar responder para que no caigan en engaños, ya que el secretario de Finanzas no utiliza estas vías de comunicación para realizar las funciones de su encargo.
El número de WhatsApp que están utilizando es 55-11-38-98-07 con el nombre “Salvador Glz Sria de Finanzas”, y el perfil falso de Facebook está registrado como “Salvador Gonzalez”. Dichos perfiles fueron reportados ante las autoridades correspondientes.
Por estas vías, delincuentes haciéndose pasar por el secretario de Finanzas trataron de contactar a funcionarios municipales, diputados y de otros organismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *