Dip. Liliana Guadalupe Flores Almazan 1

LA INICIATIVA PRIVADA DEBE INVERTIR PARA GENERAR INFRAESTRUCTURA Y DESARROLLO: DIP. LILIANA GUADALUPE FLORES ALMAZÁN

La incorporación de los municipios de Tierra Nueva y Ciudad del Maíz como Pueblos Mágicos, provocará un impacto positivo en la economía y en la generación de empleos, ya que se espera que aumente la oferta turística en el estado, señaló la diputada Liliana Guadalupe Flores Almazán, presidenta de la Comisión de Fomento al Turismo del Congreso del Estado.

“Hoy San Luis Potosí va a contar con seis Pueblos Mágicos, con los cuales, podrá ofrecer una gama de experiencias turísticas incomparables. Desde aventuras al aire libre hasta inmersiones en la historia y la cultura”.

Además de los Pueblos Mágicos, San Luis Potosí cuenta con una gran variedad de atractivos adicionales, como la zona arqueológica de Tamtoc, la Sierra de Álvarez y la Capital del estado, con su centro histórico y sus imponentes construcciones coloniales.

Reconoció el trabajo de los municipios de Tierra Nueva y Ciudad del Maíz por lograr el reconocimiento como Pueblos Mágicos. Con ellos, sumados a los cuatro existentes en nuestro estado, ahora contamos con seis Pueblos Mágicos en San Luis Potosí.

Añadió que, los empresarios que quieran invertir en los Pueblos Mágicos deben hacerlo en infraestructura como hoteles, restaurantes, y demás temas relacionados a la actividad turística, que indudablemente se va a incrementar en esos municipios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *