da656b9c 33b3 4e75 9de9 c86afdfd6931

En un ambiente de alegría junto a las y los habitantes de la colonia San Rafael en Soledad, el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona encabezó una convivencia navideña en la que expresó sus mejores deseos y que la prosperidad continúe el próximo 2024.

Al recibir al Mandatario, las y los habitantes agradecieron por este año de grandes beneficios y apoyos mediante los diferentes programas sociales y aprovecharon para convivir de cerca con él, con la confianza cercanía que le caracteriza para platicar y también externarle los buenos deseos.

“Gracias por estar aquí, porque este momento también es para disfrutarlo como una familia unida, en todo el 2024, vamos a seguir trabajando para cumplir nuestro objetivo de hacer de Soledad el mejor municipio y también que San Luis Potosí, sea el mejor estado del país”, expresó Gallardo Cardona.

Las sonrisas se dibujaron en los rostros de los pequeños con la entrega de juguetes que el Gobernador regaló para que los disfruten en esta navidad, además de rifar regalos para las y los habitantes de esta colonia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *