IMG 20230428 WA0111

El H. Ayuntamiento de Ciudad Valles se prepara para realizar el lunes, el desfile conmemorativo del CX Aniversario del Día del Trabajo, que será encabezado por el Presidente Municipal, David Armando Medina Salazar.

En este evento participarán los empleados del Ayuntamiento, corporaciones policiales y de auxilio, empresas privadas, distintos sindicatos, autoridades civiles, educativas y militares.

La concentración de contingentes será a las 7 de la mañana en la glorieta Hidalgo, y a las 7:45 realizarán los Honores a la Bandera, con la banda de Guerra Municipal y la escolta del Cobach 06, para después iniciar el desfile por las principales calles de la ciudad.

El departamento de Acción Cívica detalló que el recorrido será partiendo de la glorieta Hidalgo, por el bulevar México Laredo, para después seguir por la avenida Juárez pasando por la Presidencia Municipal, avenida Pedro Antonio Santos, Escontría y finalmente cerrarán filas en las rúas Carranza, Madero y Morelos, en el cruce con Zaragoza.

Los contingentes, además estarán confirmados por integrantes de los sindicatos de telefonistas, Cobach, Conalep, Azuceros, Camioneros, Sección 26 de SNTE, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *