1704496269 chi

El presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) de la LXIII Legislatura diputado José Luis Fernández Martínez, informó que todo se encuentra listo para llevar a cabo, este martes 25 de octubre, el segundo ciclo de comparecencias con motivo de la Glosa del Primer Informe de Gobierno del mandatario Ricardo Gallardo Cardona.

Se llevarán a cabo en el Auditorio “Manuel Gómez Morín” que se ubica en Vallejo #200, zona centro San Luis Potosí y asistirán los titulares de la Secretaria de Salud (SS), Secretaria de Finanzas (SEFIN), Secretaría de Educación (SEGE) y Secretaria de Desarrollo Social y Regional (SEDESORE).

El legislador informó que a las 9:00 horas asistirá a comparecer, el titular de la Secretaria de Salud Dr. Daniel Acosta Díaz de León, ante las y los integrantes de la Comisión de Salud y Asistencia Social.

Posteriormente a las 12:00 horas acudirá, el titular de la Secretaria de Finanzas, C.P. Salvador González Martínez, ante las y los integrantes de la Comisión de Hacienda del Estado.

A las 16:00 horas, acude a comparecer, el titular de la Secretaria de Educación del Gobierno del Estado (SEGE), Juan Carlos Cedillo Torres, ante las y los integrantes de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.

Mientras que a las 18:30 horas acudirá, el titular de la Secretaria de Desarrollo Social y Regional (SEDESORE), Juan Ignacio Segura Morquecho ante las y los integrantes de la Comisión de Desarrollo Económico y Social.

El diputado Fernández Martínez expuso que “hay que dar un voto de confianza al trabajo que está desarrollando el Gobierno del Estado, porque San Luis Potosí se encuentra en la ruta correcta para buscar recobrar la posición de ser la entidad más importante del Centro del País y nosotros como Poder Legislativo, estamos comprometidos a que se logre esta misión”.

Este martes 25 de octubre concluye el proceso de la glosa del primer informe de gobierno y los grupos parlamentarios se encuentran trabajando y preparados para plantear los cuestionamientos pertinentes bajo un respeto institucional.

“Afortunadamente existe muy buena disposición de parte de los distintos secretarios para ampliar la información e incluso para despejar cualquier duda que se tenga sobre el desarrollo de los programas y acciones, así como para trasparentar el manejo de los recursos en las distintas áreas del Gobierno del Estado a lo largo de este primer año de la administración estatal del mandatario Ricardo Gallardo Cardona”, puntualizó el legislador José Luis Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *