92309c0e 18b3 4542 939d 9471d3d4b0aa

Con motivo del Día de las y los maestros y por tercer año consecutivo el Poder Ejecutivo del Estado, a través de la Secretaría de Educación (SEGE) realizará el próximo 14 de mayo la Carrera Atlética Magisterial en el parque Tangamanga I, actividad que fortalecerá la convivencia, recreación y hábitos saludables entre las y los trabajadores de la educación y público en general.

Durante la presentación de este evento deportivo, se anunció que este año la carrera será con causa y beneficiará al Centro de Atención Múltiple (CAM) “Dr. Roberto Solís Quiroga” el cual atiende a niñas, niños y jóvenes con discapacidad.

Además, primera vez se realizará una carrera de convivencia atlética infantil y juvenil a partir de las 17:30 horas y posteriormente una divertida carrera de botargas, donde las y los participantes competirán con obstáculos. Finalmente, a las 19:50 horas se realizará una breve activación física como calentamiento para arrancar a las 20 horas la carrera de 10 kilómetros y minutos más tarde comenzar la carrera de convivencia para los participantes de tres kilómetros.

Cada participante obtendrá su playera conmemorativa que, este año, reconoce a la etnia Huachichil, así como su medalla, número y chip; se premiará con trofeos y bolsa en efectivo. Las inscripciones ya están disponibles en las oficinas de la dependencia en bulevar Manuel Gómez Azcárate 150, colonia Himno Nacional, Segunda Sección y en diferentes puntos de venta que pueden consultarse al llamar al teléfono 4444231719.

Esta información es pública, ajena a cualquier interés particular o de algún partido político.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *