1 15 e1702744792649

El Instituto de Migración y Enlace Internacional (IMEI), informó que se brindará seguridad y acompañamiento a más de mil 500 familias provenientes de Estados Unidos.

El Gobierno del Estado, a través del Instituto de Migración y Enlace Internacional (IMEI), tiene todo preparado para la Caravana del Migrante Potosino 2023, con la que se garantizará un regreso seguro a las y los connacionales que estarán de visita en la Entidad por motivo de las fiestas decembrinas.

El titular de la dependencia estatal, Luis Enrique Hernández Segura, informó que se espera la participación de mil 500 vehículos provenientes de Estados Unidos, por lo que, se trabaja con el Ejército Mexicano, Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPCE), a través de la Guardia Civil Estatal (GCE), Ángeles Verdes, entre otras instancias, a fin de garantizar que las y los paisanos potosinos lleguen con bien a su punto de destino, tal como lo instruyó el Gobernador Ricardo Gallardo cardona

Con estas acciones, afirmó que San Luis Potosí ya despegó en brindar atención dentro y fuera del Estado, pues se sumarán a esta caravana connacionales de entidades como Aguascalientes, Estado de México, Guanajuato, Querétaro y Zacatecas.

Finalmente, detalló que el registro de vehículos se realizará el día 16 de diciembre en el 3500 de W. Alton Gloor Boulevard en Brownsville, Texas, para salir el día 17 de diciembre a las 4:00 horas por el puente “Los Tomates” de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *