IMG 20221024 WA0049

CIUDAD VALLES.- Todo un éxito resulto la copa de voleibol Xantolo, que se realizara en esta ciudad durante el fin de semana, donde resultaron ganadores equipos provenientes del estado de Tamaulipas.

Enrique Cobarrubias Robins, Director de Cultura Física y Deporte, señaló que la participación de jugadoras y jugadores de diferentes estados de al república, servirá en mucho para que los equipos locales mejoren su nivel de juego, además de que la organización e instalaciones fueron del agrado de los visitantes quienes se dijeron listos para volver, en cuanto se realice un torneo más y sean invitados.

Respecto a los resultados de la copa, informo que en la rama femenil resultaron ganadoras las integrantes del equipo INDET del estado de Tamaulipas, ocupando el segundo y tercer lugar las escuadras de Matamoros y Mix, este ultimo representativo de San Luis Potosí.

Mientras que en la rama varonil, el primer lugar también se lo llevo un equipo tamaulipeco, EXATEC Madero; ocupando el segundo puesto el equipo de Lobos del estado de Veracruz, y en tercer lugar quedo el Dragons.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *