9ccf1220 0666 4f80 b7c3 75516c7c544e
Te hago tu pagina web

Ciudad Valles, S.L.P.- El 11 de marzo de 2024 se llevó a cabo la constitución e instalación formal del Comité de Prevención, Atención y Erradicación de la Violencia Laboral del H. Ayuntamiento de Ciudad Valles, S.L.P.

Este comité está liderado por el C.P. Fernando Lamas Fernández como Coordinador General, la Lic. Smirna de la Garza Baldelamar como Secretaria Ejecutiva y Representante de Recursos Humanos, y cuenta con diversos vocales, incluyendo representantes jurídicos, síndicos municipales, y miembros del sindicato de trabajadores.

Cómo vocales los representantes, Jurídico del Ayuntamiento, la Síndico Municipal II, Lic. Karina Pérez Reséndiz; Derechos Humanos, la Lic. Ma. Guadalupe Mendiola Acosta; de Comunicación Social, José Angel Piña Loredo; de Víctimas, Lic. René Morales Herbert; de la Unidad de Género, Candy Edith Rodríguez Leal y representando al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio, la Lic. Dorina Castillo Ibarra.

El Regidor Edgar Padrón Sánchez estuvo presente como invitado observador y tomó la protesta de conformación del comité, cuyo objetivo es establecer normas para prevenir, atender y erradicar la violencia laboral dentro del Ayuntamiento de Ciudad Valles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *