IMG 20221204 WA0021

Como una forma de seguir apoyando al Valleston 2022, la mañana de este domingo deportistas vallenses participaron en la carrera atlética con causa “Sin Limites”, donde decenas de familias se congregaron en la Plaza Principal para recorrer el ya tradicional circuito de 5 kilómetros.

Ena Avendaño Uscanga, Presidenta del Sistema Municipal DIF, agradeció la participación de los deportistas que se están sumando a las actividades que se están desarrollando para reunir fondos e invito a todos los vallases a estar pendientes de todo lo que está aún por realizarse durante este fin de año para lograr superar lo recaudado el año pasado.

Fue en punto de las 8 de la mañana que se dio el banderazo de arranque, resultando ganadores en la categoría infantil César Abraham Mata Rojo en primer lugar; la segunda posición fue para Alondra Garcia Montalvo y el tercer lugar para Jesús Ángel Garza Chávez.

Para la categoría femenil los resultados fueron; en tercer lugar Esperanza Cervantes Roque; el segundo sitio para Zaira Edith Pérez Mendieta y el primer lugar para Leticia Rivera Blanco.

En cuanto a la rama varonil los ganadores fueron; en tercer lugar Israel Azuara Araujo, el segundo lugar fue para Nestor Marcelo Izaguirre y el primer lugar fue para Diego Delgadillo Olguín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *