8 17 e1703275576786
Te hago tu pagina web

“Mil gracias Ciudad Valles, porque Juntos lo logramos”: David Medina

Ciudad Valles, S.L.P.- Está noche, el Presidente Municipal, David Armando Medina Salazar y la Presidenta del DIF Municipal Ena Avendaño Uscanga revelaron la recaudación total de un millón 763 mil 565 pesos durante el Vallestón de este año.

Esta suma significativa se destinará a obras y acciones específicas para mejorar el servicio brindado a los pacientes que acuden al Centro de Rehabilitación Integral del Sistema Municipal DIF, organismo que está encabezado por Ena Avendaño Uscanga, quien desempeñó un papel fundamental en superar la meta establecida.

Su dedicación y esfuerzos contribuyeron de manera significativa para alcanzar este éxito.

A lo largo del año, se llevaron a cabo diversas actividades para recaudar fondos, que incluyeron boteos, bailes, venta de boletos y otras iniciativas creativas. Además de la participación activa de los habitantes, fue esencial para alcanzar y superar la cifra del año pasado.

El Presidente Municipal David Medina expresó su sincero agradecimiento a todos aquellos que colaboraron y contribuyeron de diversas maneras, y especificó que este logro no solo refleja la generosidad de la población sino también la importancia de trabajar juntos para mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *