IMG 20230503 WA0150

Este año se busca superar la cifra de visitantes

Al elenco de la edición 2023 de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), se suma la agrupación sinaloense Banda MS, así lo comunicó el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, a través de redes sociales, con lo que se busca superar la asistencia del año pasado con más de cinco millones de visitantes.
Como parte de la celebración de su 20 aniversario, la banda originaria de Mazatlán, Sinaloa, pondrá a bailar y cantar a las y los asistentes tocando éxitos como “El 24”, “Tu Postura”, “Cahuates, Pistaches”, “El color de tus ojos” y “La Sinvergüenza”, entre otros.
En una explanada que logra concentrar hasta 150 mil personas, siendo uno de los escenarios más grandes de México, se contará con la presentación de agrupaciones de todos los géneros para así complacer a las y los visitantes locales y de ciudades circunvecinas.
El presidente del Patronato, Luis Antonio Zamudio Martínez, comentó que la Fenapo se caracteriza no solo por ser una gran fiesta, sino por la derrama económica importante que representa para el estado. “Este año se reforzará con la secretaria de Turismo, la promoción en los estados vecinos para aumentar considerablemente los visitantes de otros estados”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *