IMG 20230505 WA0015

•   Oficinas administrativas trabajarán a puerta cerrada y recaudadoras abrirán de 8:00 a 15:00 horas

Las oficinas recaudadoras y dependencias operativas de Gobierno del cambio, encabezado por Ricardo Gallardo Cardona, brindarán servicio este viernes 05 de mayo, a pesar de que el calendario administrativo establece como día inhábil, dio a conocer el oficial mayor, Noé Lara Enríquez.
“El trabajo en el Gobierno del cambio es continuo y no se detiene”, destacó el funcionario tras revelar que personal de confianza se encargará de otorgar servicio en oficinas de mayor atención al público, como la Secretaría de Finanzas (Sefin), que ofrecerá servicio en 28 recaudadoras de todo el Estado de 8:00 a 15:00 horas.
Dijo que por su naturaleza, las oficinas administrativas trabajarán a puerta cerrada, mientras que oficinas recaudadoras en las cuatro regiones del Estado permanecerán activas durante este día.
Lara Enríquez recordó que oficialmente este día es inhábil, por lo que solo personal sindicalizado tomará este descanso, no obstante se establecieron roles de guardia con personal de confianza en cada una de las dependencias para atender situaciones de emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *