IMG 20230427 WA0006
WhatsApp Image 2023 05 29 at 12.39.03 PM

• Bajo convenio de colaboración con el ayuntamiento, se realizó la atención de varios caminos

Tierranueva, SLP.- Gracias a la visión y compromiso con las cuatro regiones del Estado, del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, y con el fin de dar seguimiento a las acciones en materia de conservación carretera, el director de la Junta Estatal de Caminos (JEC), Francisco Reyes Novelo, informó que las obras de mejoramiento de seis vialidades del municipio de Tierranueva, concluyeron conforme a lo programado.
Detalló que las tareas incluyeron obras de bacheo de caminos que conducen a comunidades donde hay una importante concentración poblacional de más de siete mil personas, tras destacar que este municipio es productor de bienes e insumos que se distribuyen desde la cabecera hacia diversas localidades.
Reyes Novelo comentó que los últimos caminos donde se trabajó fueron, hacia la comunidad el Patol, los Charcos y en el bulevar Río Jofre, donde el pavimento se encontraba visiblemente afectado. Lo más importante, “es que las obras de bacheo brindan un beneficio inmediato a las y los usuarios que transitan estos caminos”, aforo que aumenta en temporada vacacional por ser el municipio un destino que cuenta con bellos rincones y sitios que vale la pena conocer.
Refrendó el compromiso de concretar más acciones en carreteras estatales, por donde se distribuye mercancía, bienes e insumos, lo que abona al impulso de las y los potosinos para que sus municipios, y de manera integral todo nuestro estado, se refuerce como un San Luis sólido, fuerte y pleno con un futuro promisorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *