IMG 20221129 WA0041
CONTROL VEHICULAR CIRCULOROJO 728X120

• En todas las oficinas recaudadoras se brinda también el servicio de canje de placas, control vehicular, altas y bajas de vehículos, cambios de propietario, además de licencias gratuitas de conducir

A solo doce días de que el Titular del Poder Ejecutivo del Estado Ricardo Gallardo Cardona, puso en funcionamiento el módulo de canje de placas en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), se han entregado más de cuatro mil 300 placas a la ciudadanía que se presenta con su documentación completa, dio a conocer el titular de la Secretaría de Finanzas (Sefin), Salvador González Martínez.
Detalló que, con este módulo, se ha logrado avanzar en la entrega de placas y agilizar los trámites, al hacer un reconocimiento a quienes han utilizado alguna de las ventanillas de servicio, instaladas en la Fenapo, donde pueden de manera presencial realizar sus trámites, evitando fomentar el coyotaje y arriesgarse a un fraude.
Dijo que desde la Sefin y por instrucciones del Mandatario potosino, se efectúan diversas acciones para evitar la comisión de delitos como el coyotaje y venta de licencias y placas, las cuales son totalmente gratuitas.
González Martínez comentó que conforme se presentó la afluencia de gente, se han ejecutado diversos ajustes para brindar un mejor servicio a las y los potosinos, como la agilización de los trámites en menor tiempo, atención preferencial a las y los adultos mayores, así como a personas con discapacidad y embarazadas, entre otras acciones.
El módulo instalado en la Fenapo, cuenta con doce ventanillas y se brinda atención de lunes a sábado de 8:00 a 18:00 horas y los domingos de 8:00 a 15:00 horas.
Es importante precisar que en todas las oficinas recaudadoras se presta también el servicio de canje de placas, pago de control vehicular, altas y bajas de vehículos, cambios de propietario, además de emisión de licencias de conducir gratuitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *