IMG 20221202 WA0147
WhatsApp Image 2023 05 29 at 12.39.03 PM

• En Chiapas, el titular de Sefin presentó los programas exitosos en materia de política fiscal implementados por el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Los Programas exitosos en materia de política fiscal implementados en la entidad por el Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, fueron presentados por el titular de la Secretaría de Finanzas (Sefin), Salvador González Martínez, en la LI Reunión Nacional de Funcionarios Fiscales que se desarrolla en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
El titular de la Sefin expuso ante sus similares de las 32 entidades, y representantes de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) los programas que ha implementado el Gobierno del cambio como el de placas y licencias gratuitas y permanentes, y programas de recaudación, que han permitido a la entidad obtener mayores ingresos propios.
San Luis Potosí forma parte del grupo cinco de trabajo junto con los estados de Guanajuato, Michoacán y Querétaro. En la Reunión Nacional se exponen y discuten los principales temas coyunturales, para el fortalecimiento de las finanzas públicas de la Federación, entidades y municipios.
En la reunión se eligieron a los coordinadores de los Comités y Grupos del Sistema Nacional de Coordinación Fiscal; Comité de Vigilancia del Sistema de Participaciones y Comité de Vigilancia de Aportaciones y otras Transferencias Federales Etiquetadas. Así como los Grupos: Ingresos, Recaudación, Auditoría Fiscal Federal, Comercio Exterior, Jurídico, Contabilidad y Transparencia, Deuda y Empréstitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *