IMG 20230509 WA0007
WhatsApp Image 2023 05 29 at 12.39.03 PM

• En Matehuala comenzarán tareas de vigilancia en carreteras con agentes y vehículos equipados

Luego de la reunión que sostuvo el secretario General de Gobierno, J. Guadalupe Torres Sánchez con los titulares de las corporaciones de seguridad en el Estado, informó que llegaron a acuerdos relevantes para reforzar la vigilancia en el Estado, además de implementar nuevos operativos para la tranquilidad y bienestar de las y los potosinos.
Uno de los acuerdos más relevantes es el próximo arranque de la división Caminos de la Guardia Civil Estatal, que se realizará en un evento presidido por el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona en el municipio de Matehuala.
“Esta es una de las zonas más importantes para el Gobierno del Cambio en materia de seguridad pública, porque es punto de afluencia de la carretera 57 que es una de las vías de conexión más transitadas de todo el país”, informó Torres Sánchez.
Añadió que derivado de esta reunión va a reforzarse todos los operativos de seguridad que ya están implementados, y habrá algunos más en los que participarán elementos de todas las instituciones gubernamentales de seguridad en el Estado, como la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), y que se concentrará en la prevención de delitos como los robos a vehículos, asaltos y otros que pongan en riesgo la integridad de las personas.
El secretario General de Gobierno precisó que también se montarán operativos de vigilancia para prevenir daños a la infraestructura urbana, como el caso registrado en los últimos días en el circuito Potosí y el barrio de Tlaxcala, en donde recién se inauguraron las obras de rehabilitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *