IMG 20230411 WA0028
CONTROL VEHICULAR CIRCULOROJO 728X120

• Gran afluencia ante su remodelación impulsada por el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona

Resultado del apoyo y atención que el Gobierno del cambio dirigido por Ricardo Gallardo Cardona ha impulsado para el bienestar de las familias, el centro vacacional y balneario Gogorrón que recientemente, tras un largo periodo de abandono por parte de las herencias malditas, fue sujeto a acciones de mantenimiento y rescate, prevé superar la expectativa de 20 mil visitantes durante el periodo vacacional, concluyendo la Semana Santa con saldo blanco.
Epifanio Armijo García, gerente de sitio, dio a conocer que, gracias al operativo coordinado, de seguridad, auxilio y salvaguarda, durante los días santos no hubo incidencias que reportar y sí el reconocimiento por parte de las y los visitantes locales, foráneos y turistas que acudieron a conocer las renovadas instalaciones.
Detalló que, tras años en el abandono, el espacio cobró vida y recibió alrededor de siete mil 600 visitantes el sábado de gloria, tres mil 600 el domingo y alrededor de cuatro mil el viernes santo. Este lunes, en forma atípica, recibió alrededor de 900 y se espera una tendencia similar durante la presente semana.
Armijo García comentó que el domingo, por el cierre vacacional, habrá música en vivo y en general reconoció que la afluencia ha sido muy superior a la registrada en otros años, propiciada por la mejora que ha aplicado el actual Gobierno del cambio, como el saneamiento de las albercas, dos de las cuales son infantiles, las palapas, mesas, bancas y asadores, así como pintura general al inmueble que abarca al pequeño hotel y restaurante, así como la barda perimetral.
El centro vacacional cuenta con una capacidad de 13 mil personas, en una muy extensa superficie, que incluye zona de acampar, un hotel de 32 habitaciones para poder alojar hasta 130 personas, y 16 tinas romanas, por lo que se cuenta con cobertura de atención óptima y suficiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *