IMG 20230426 WA0135

Las actividades se tienen programadas del 07 al 09 de junio

Como parte del trabajo del Gobierno del cambio a favor de la generación de espacios de negocios a las y los productores del sector agropecuario, como lo ha definido el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, en un esfuerzo interinstitucional se llevará a cabo la primera Expo Agroalimentaria en las Instalaciones de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), informó el presidente del Patronato, Luis Antonio Zamudio Martínez.
“El objetivo es promover el desarrollo sostenible del sector agroalimentario y su cadena de valor, para que pequeños y medianos productores, de miel, leche, piloncillo, naranja o cualquier producto, puedan llegar a acuerdos con supermercados y expositores, creando cadenas de negocios que apoyen a las y los potosinos”, manifestó.
Zamudio Martínez detalló que se trabaja en conjunto con las Secretarías de Desarrollo Agropecuario y Recursos Hidráulicos (Sedarh) y de Turismo (Sectur), la Facultad de Agronomía y Veterinaria de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural del Gobierno de México y la iniciativa privada, para la creación de un foro abierto que se desarrollará del 07 al 09 de junio, lo que fortalecerá a la región centro-occidente en la materia.
En este evento participarán empresas que lograrán un impacto nacional y hasta internacional en los productores locales, además de que se les dará uso a las instalaciones de la Fenapo durante todo el año, contrario a lo que hacían las herencias malditas abandonando el recinto. Para más información sobre espacios a productores en alguno de los módulos, comunicarse a los teléfonos 4441290999, ext. 313 y 314, además del correo electrónico [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *