Dip. José Antonio Lorca Valle 2

SE DEBE APROVECHAR LA EXCELENTE UBICACIÓN GEOGRÁFICA QUE TIENE EL ESTADO QUE LO HACE ATRACTIVO A LAS INVERSIONES

SAN LUIS POTOSÍ.- El diputado José Antonio Lorca Valle, presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Social del Congreso del Estado, indicó que se requiere continuar impulsando la instalación de empresas que detonen el empleo y el crecimiento económico en todas las zonas del estado.

Destacó que San Luis Potosí tiene una excelente ubicación geográfica, lo que es un atractivo importante para la instalación de nuevas empresas, ya que cuentan con vías de comunicación para la distribución de sus productos.

“En general todo el estado hay mucha necesidad de zonas industriales, hay que aprovechar la ubicación geográfica del estado, en el centro del país, por aquí pasa prácticamente todo, entonces es urgente detonar más zonas industriales, en Rioverde, Ciudad Valles, Matehuala, y buscar opciones obviamente en Soledad es totalmente viable por ser el otro polo de desarrollo”.

Precisó que a la par, con el crecimiento de las empresas crecerán los servicios de proveeduría, lo cual será un doble beneficio para la contratación de personal y de crecimiento económico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *