1703970765 Dip. Rene Oyarvide Ibarra 1

El vicepresidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Congreso del Estado, el diputado René Oyarvide Ibarra, dijo que, de acuerdo a información emitida por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de Gobierno del Estado donde se menciona que en breve van a llegar las primera unidades para la “Metro Red”, es una buena noticia para la población potosina que diariamente viaja a la zona industrial.

“Todo lo que venga y sume a la movilidad de San Luis Potosí, es favorable, pues por mucho tiempo ha quedado en el olvido y hoy se encuentra colapsada en la zona metropolitana”.

Oyarvide Ibarra dijo que, se tiene que incentivar a la clase trabajadora para que tenga mejores condiciones laborales y de seguridad, sobre todo en su traslado a los centros laborales y se reduzcan los riesgos de accidentes.

Consideró que, la responsabilidad empieza desde el traslado de personal, donde se ha visto los accidentes fatídicos en la carretera 57 y deja ver que la movilidad en San Luis Potosí, está colapsada.

El diputado René Oyarvide Ibarra dijo que, las nuevas unidades de transporte vendrán a sumar a la movilidad de la ciudad. Por lo que se tiene que apostar al desarrollo pues de esta manera se va a ayudar a que más gente use el transporte público.

Finalmente mencionó que, hoy con una nueva modalidad de transporte público es más probable que más personas se sumen al uso del transporte público y de esta manera hacer eficiente la movilidad en la capital potosina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *