IMG 20230427 WA0149
WhatsApp Image 2023 05 29 at 12.39.03 PM

• Vivieron momentos de alegría y convivencia con el Mandatario Estatal
 
Zona Huasteca, SLP. – Con música, espectáculos infantiles, juegos, grandes sorpresas y en un ambiente de sana convivencia familiar, el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, celebró el día de las niñas y niños en los municipios de San Martín Chalchicuautla, Aquismón, Ciudad Valles y Tamazunchale, en donde además del festejo, reafirmó su compromiso para el desarrollo integral de la niñez, con ayuda de los programas sociales, educación, deporte, cultura, salud y el respaldo absoluto del Gobierno del cambio.
En su mensaje a las y los niños, el Gobernador del Estado, resaltó la importancia de disfrutar, cuidar y festejar la infancia y exhortó a las y los pequeños a soñar, seguir estudiando y obedecer a sus madres y padres. “Hoy en su día, nadie se queda sin juguetes, y todo esto el Gobierno del cambio lo hace para que disfruten al máximo esta etapa que es la más bonita”, dijo. 
Tras recibir regalos por parte del Mandatario potosino, cientos de niños y niñas disfrutaron de este festejo y buscaron saludar al Gobernador, quien se tomó fotografías, mientras que sus madres y padres agradecieron por los apoyos de útiles, calzado escolar, nuevas escuelas y becas alimentarias para que tengan mayor aprovechamiento y disfruten de su aprendizaje.  
Gallardo Cardona destacó que se seguirán impulsando acciones a favor de la niñez y para que tengan un mejor futuro, “es importante que sepan que tienen un Gobierno que los va a apoyar siempre. Todos van a tener un apoyo social, sin distinción alguna”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *