IMG 20230411 WA0022
WhatsApp Image 2023 05 29 at 12.39.03 PM

• En su primera presentación en la Feria Nacional de la Enchilada, la banda de música norteña originaria de Tijuana, Baja California, abarrotó la plaza principal de Soledad de Graciano Sánchez

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- La FENAE 2023 se vistió de gala con la presentación en el Teatro de Pueblo de la agrupación de música regional mexicana, Los Tucanes de Tijuana, que por primera vez hicieron sonar el bajo sexto y el acordeón en la tierra de la enchilada ante miles de almas que se dieron cita en el jardín principal del municipio.
La banda de música regional mexicana, que ha logrado posicionar 6 títulos simultáneamente en Top Latín Albums de Billboard, llegó a Soledad para hacer vibrar el corazón de sus seguidores y despertar algunos bellos recuerdos entre sus fans.
La agrupación, que en tres días cumplirá 36 años de carrera artística, regresó a los escenarios totalmente renovada y lista para colocarse en el gusto de las nuevas generaciones, a fin de mantenerse como una de las bandas mexicanas de mayor éxito a nivel internacional.
El grupo liderado por Mario Quintero arrancó su presentación con el corrido “El Papá de los Pollitos” lanzado en el 2013 que puso a bailar a los presentes en la explanada del jardín principal de Soledad de Graciano Sánchez.
En la tercera gran noche de feria, los creadores del Tucanazo, sacaron chispas del escenario y pusieron a bailar a sus fans al ritmo de canciones como “La Chona”, “Chica Sexy”, “El Resbalón”, “Lupe Bombas”, “Estoy a Dieta”, “El Tío Borrachales”,”El Pachangón”, “Soy Parrandero”, “Clave Privada” y la famosa canción “Amor Platónico”, entre otros temas que se han convertido en éxitos.
La presentación de los Tucanes de Tijuana cerró con broche de oro una noche más de la gran fiesta que se vive en Soledad de Graciano Sánchez, la cual se ha convertido en un detonante económico, cultural y artístico.
Esta gran noche estuvo engalanada con la presencia del Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, la alcaldesa de Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes; la Presidenta honoraria del Sistema Estatal DIF, Ruth González Silva, entre otras distinguidas personalidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *